.

Xapo Wallet, pagos instantáneos.

Mucha gente es reticente a la hora de referirse a Bitcoins como una moneda viable por diversas razones:

No se cómo se consiguen, no se en que usarlas, cómo se que no me están estafando?
Todas estas preguntas tienen fácil respuesta, con pequeños tutoriales online, páginas que día a día van aceptando pagos en BTC y recomendaciones de conocidos conocedores del tema.

El problema aparece a la hora de utilizar estos fondos en la vida corriente!
Admitámoslo, no todo el mundo compra webhosting, servicios de diseño de páginas web o confía lo suficiente en los bancos para hacer transferencias a ellos (con el consiguiente riesgo de que estos fondos sean congelados por diversas razones).

Todo esto cambia con XAPO Wallet y su tarjeta de débito internacional.
Para utilizarla sólo debemos tener un wallet (monedero) en xapo.com, la tarjeta se utiliza igual que cualquier otra tarjeta de débito en los comercios, ellos simplemente reciben el pago en la moneda local, como con cualquier otra tarjeta de débito y nosotros realizamos las transacciones con las Bitcoins que tenemos en nuestra cuenta. Al tratarse de una tarjeta de débito y que opera en tiempo real es importante que tengamos saldo suficiente para realizar la compra, de lo contrario rechazará la transacción.

Algo que hasta ahora parecía difícil, cambiar los Bitcoins a dinero en efectivo, va a ser mucho más simple con la tarjeta Xapo Debit Card.

El objetivo de Xapo fue crear una herramienta segura para que podamos usar las Bitcoins diariamente de una forma sencilla sin importar el lugar en donde estemos, sirve tanto para utilizar en los comercios del barrio como para usar cuando estamos de viaje a cualquier país del mundo, quien cobra estará recibe los pagos en su moneda local, algo casi transparente para el comerciante que no tiene ni que saber que son las Bitcoins (pero puede qué pregunte que tarjeta es, lo que nos da un posible referral!). Es una tarjeta que también nos sirve para realizar pagos a través de Internet, con todas las ventajas que tiene utilizar una tarjeta prepaga para este tipo de operaciones.

La tarjeta de Xapo es de tiradas limitadas, uno la puede solicitar cada cierta cantidad de semanas desde la página principal de Xapo Wallet, en la pantalla principal del monedero.

Por cierto, no solo ofrece semejante ventaja, sino que todos los fondos obtenidos desde Faucets que soportan XAPO, son de acreditación y uso inmediato.

Crear cuenta de XAPO aquí (5000sat de regalo).

A continuación una breve lista de los mencionados:

En promedio total 3700sat/hora (usando todos los faucet 1 vez por hora; hay unos que son de menos tiempo)

BTC Clicks
Este último no es exactamente un faucet, pero paga directo a XAPO por mirar publicidad (estando atento 2 veces al día se saca una muy buena cantidad)

Nada mal, para ser fondos de uso directo.